El Directorio de Entidades y Centros de Servicios Sociales ha dejado de actualizarse a partir de febrero de 2016

Gizarte Zerbitzuetako Erakunde eta Zentroen Direktorioa
Directorio de Entidades y Centros de Servicios Sociales

Ayuda para la introducción de datos

Para introducir o modificar datos relativos a una entidad, centro o servicio, debe ir a la opción “introducción de datos” visible, sobre fondo rojo, en la parte superior de la página, introducir sus claves de acceso –nombre de usuario y contraseña– y pulsar sobre el botón “hacer login” .

En caso de haber olvidado sus claves de acceso, puede recuperarlas enviando el formulario que se le presenta pulsando sobre la frase: “si olvidó sus datos, podemos ayudarle a recordarlos”. Una vez rellenados los campos que se le solicitan en el formulario, sus claves le serán reenviadas por correo electrónico a la dirección que indique en el mismo.

Introducidas las claves de acceso, debe pulsar sobre la opción “ir a introducción de datos” que se muestra, en rojo, debajo del nombre de su entidad.

Una vez en el módulo de introducción de datos, se le muestran las opciones “Administración de su entidad”, que le permite modificar o actualizar los datos relativos a su entidad, y “Administración de sus servicios o centros”, donde podrá modificar los datos relativos a los servicios y centros dependientes de su entidad, notificar el cese de las actividades de uno de sus servicios o centros, así como dar de alta nuevos servicios y centros.