El Directorio de Entidades y Centros de Servicios Sociales ha dejado de actualizarse a partir de febrero de 2016

Gizarte Zerbitzuetako Erakunde eta Zentroen Direktorioa
Directorio de Entidades y Centros de Servicios Sociales

Qué es el Directorio

El primer Directorio Electrónico de Entidades y Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma Vasca, surge con el objetivo de centralizar y poner a disposición de todas las personas interesadas la información relativa a las entidades y centros que desarrollan su actividad en el ámbito de lo social.

Consulta de los datos del Directorio

En cada ficha de entidad o centro, se han incluido los datos generales (denominación, datos de contacto, persona responsable, etc.), así como la descripción de los colectivos que atiende y del tipo de actividad asistencial que desarrolla. Al visualizar la ficha de una entidad, puede accederse directamente a las fichas de los centros que de ella dependen; de igual modo, al visualizar la ficha de un determinado centro, puede accederse directamente a la ficha de la entidad de que depende.

El acceso a los datos del Directorio es libre; para cualquier duda relativa al sistema de búsquedas, puede consultar la sección de Ayuda.

Introducción de datos en el Directorio

El Directorio surge además con la vocación de convertirse en una fuente viva y en constante actualización, que cuente con la participación activa de todas las entidades. Por ello, se ha optado por una edición electrónica en Internet, de modo que cada entidad pueda modificar o ampliar sus propios datos o los de sus centros a través de una clave confidencial reservada a cada entidad.

Si Ud. considera que debería formar parte del Directorio, pero no lo está, por favor, póngase en contacto con:

SIIS Centro de Documentación y Estudios
Persona de contacto: Arantxa Mendieta
General Echagüe 10, bajo
20003 Donostia-San Sebastián
Tel. 943 423 656
Fax. 943 293 007
Email. info@direktorioa.net